Noticia Completa
 
MUTUA DE PROPIETARIOS CELEBRA SU 175 ANIVERSARIO EN SEVILLA
 
 

EL PRESIDENTE DE LA ENTIDAD, JORDI XIOL, DESTACA LA CRECIENTE IMPLANTACIÓN DE LA MUTUA EN TODO EL TERRITORIO ESPAÑOL Y SUBRAYA EL VALOR ESTRATÉGICO DE LA CAPITAL ANDALUZA EN SUS PLANES DE CRECIMIENTO

Mutua de Propietarios ha celebró el miercoles día 30 de junio un acto en el Hotel Alfonso XIII de Sevilla para conmemorar el 175 Aniversario de la Entidad, que fue fundada en 1835 en Barcelona, lo que la convierte en decana del seguro español. El acto ha reunido a representantes institucionales de la zona y a profesionales de la mediación y del ámbito inmobiliario.

El Presidente de la Entidad, Jordi Xiol, ha subrayado las hondas raíces históricas de la Entidad, y ha puesto de manifiesto también su actual estrategia de abrirse a todo el territorio español, en un plan de crecimiento que tiene a Sevilla y al conjunto de Andalucía como uno de sus pilares fundamentales. Prueba de ello ha sido la predisposición del Consejo Andaluz de Mediadores de Seguros que ha participado activamente en el acto.

El Director General, Josep Ordeig, ha resaltado el bagaje histórico de Mutua de Propietarios y ha incidido en la importancia que cabe otorgar a su creciente implantación en todo el territorio español.

Tras la proyección de un vídeo que recoge los hechos más destacados de la historia de la Entidad, el Presidente de Mutua de Propietarios, Jordi Xiol, ha hecho entrega del libro Mutua de Propietarios, 175 años asegurando edificios: 1835-2010 al Presidente del Colegio Territorial de Administradores de Fincas de Sevilla, Rafael del Olmo, quien ha felicitado a los representantes de la Mutua y ha agradecido su apoyo incondicional al colectivo profesional y al sector en general.

Ha clausurado el acto el Vocal de Relaciones Institucionales del Consejo Andaluz de Colegios de Mediadores de Seguros, y a la vez, Vicepresidente del Colegio de Mediadores de Seguros de Sevilla, Francisco Daniel Montalvo, en representación de todos los profesionales de la zona. En su parlamento ha puesto el acento en la importancia histórica de Mutua de Propietarios y en su proceso de expansión en España, apoyada por la experiencia que le da su larga trayectoria y su conocimiento de los segmentos de mercado en que está especializada la Entidad. Montalvo también ha recibido de manos del Presidente de la Mutua el libro conmemorativo.

Mutua de Propietarios quiere compartir con la sociedad civil española la celebración de sus 175 años, reivindicando con ello su compromiso con las diferentes ciudades y territorios en los que está presente, ya que su evolución y crecimiento son también los de la Entidad.

La conmemoración del 175 Aniversario de la Mutua se articula alrededor de una serie de celebraciones, en las que se enmarca el acontecimiento de hoy, y que empezaron con un acto en el Saló de Cent del Ayuntamiento de Barcelona el pasado 30 de abril, el mismo lugar y en la misma fecha en que tuvo lugar la constitución de la Entidad en 1835.

Al frente de dicha conmemoración, que se prolongará hasta el próximo mes de noviembre, se sitúa un Comité de Honor presidido por S.M. el Rey Don Juan Carlos y que cuenta con representantes del Consejo de Administración de Mutua de Propietarios y con destacadas personalidades del mundo económico, empresarial y cultural del país.

   
Fecha:   08/07/2010 Autor:  BRF
   
Volver